Carne
Premium
Argentina
Abuelo Julio nace desde el sueño de los nuestros, dando así inicio a una larga tradición ganadera en el vasto territorio argentino. Desarrollamos y exportamos carne premium siguiendo la auténtica expresión de la tradición gaucha.
Estamos atentos a la innovación tecnológica aplicada a la ganadería. Esto nos permite exportar más de 50 toneladas de carne por mes al mundo, ingresando a los mercados más exigentes gracias al cumplimiento de los estándares más exigentes.
Abuelo Julio en el Mundo
Tenemos presencia en los mercados mas exigentes a nivel mundial, llevando lo mejor de la Argentina al mundo. Cumpliendo los estándares de calidad de cada mercado, incluyendo los ritos Kosher y Halal
Halal & Kosher
La carne de Abuelo Julio cumple tanto con el conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana y la religión judía, obteniendo así las certificaciones Halal y Kosher respectivamente. De esta forma comercializamos la mejor carne argentina en los mercados más exigentes.
Tecnología
Blockchain
Brindamos confianza. Nuestras carnes están validadas mediante la blockchain, lo cual permite una completa trazabilidad de todos los procesos productivos, desde el campo a la mesa, asegurando la confianza al consumidor y a los productores. Nuestro producto vienen con un código QR que te permitirá validar toda la informacion.
Carne
Sustentable
Producir carne sustentable y amigable con el medio ambiente es uno de nuestros objetivos principales. Para eso, mediante acciones concretas, sellamos nuestro compromiso para mitigar el impacto que la actividad tiene sobre el ambiente.
Raíces, herencia
y calidad
Entendemos como modelo de negocio a un sistema que nos permita compartir nuestros valores y mantener vivas nuestras raíces. ¿Cómo lo hacemos? Con productos de calidad premium.
Carne bovina de primera calidad
El proceso productivo de Abuelo Julio asegura calidad, trazabilidad, inocuidad y abastecimiento continuo desde la crianza y el desarrollo genético del Braford hasta la mesa priorizando las buenas prácticas y respetando cada paso.