top of page

NOSOTROS

Fundamos Abuelo Julio porque heredamos algo que sólo tiene valor si es compartido. Somos la 4ta generación de productores que apostamos a la ganadería y a la producción de carnes premium. Una familia en constante aprendizaje que sigue recorriendo el camino que, décadas atrás, marcó el inicio de Abuelo Julio.

 

Somos nuestra tierra y lo que ella nos da. Entendemos la naturaleza y queremos compartir lo que nuestros antepasados aprendieron. A la calidad llegamos por la tradición. Desde nuestros primeros pasos en la producción y exportación de carne, y luego también en el desarrollo genético. En Abuelo Julio hoy nos proponemos liderar un estilo en la producción y comercialización de carnes de excelencia de Argentina para el mundo.

CARNE
PREMIUM
ARGENTINA

Nuestro camino es el de la carne premium argentina y por eso queremos llevar nuestra experiencia y los secretos del campo argentino a cada rincón del mundo. 

 

La raza Braford, desde sus inicios en nuestro país, se constituyó como un sinónimo de adaptación a terrenos adversos y expansión de la ganadería a lugares con rigurosas condiciones:  el resultado de una búsqueda para cubrir las grandes extensiones de tierra que hoy sintetiza el sentir tradicional de la ganadería argentina. Eficiencia, resistencia y temperamento dócil. En una trayectoria de crecimiento sin interrupción la raza se ha posicionado satisfaciendo una demanda cada vez más exigente.


Desde Abuelo Julio conocemos las señales de la naturaleza, por eso buscamos la adaptación constante a sus condiciones.

Image by Gautier fenestraz
Line separator

Heredamos algo que solo tiene valor si se comparte.

Es por esto que desde Abuelo Julio trabajamos para llevar lo mejor de la Argentina al mundo.

Carne bovina de primera calidad.

El proceso productivo de Abuelo Julio asegura calidad, trazabilidad, inocuidad y abastecimiento continuo desde la crianza y el desarrollo genético de vacas Braford hasta la mesa priorizando las buenas prácticas y respetando nuestras raíces.

Sustentabilidad

Somos miembros y participamos de manera activa en la Mesa Argentina de Carne Sustentable que representa a nuestro país en la mesa mundial -Global Roundtable for Sustainable Beef- y de manera constante ejecuta acciones de planificación y mejora de los procesos garantizando el bienestar animal en cada instancia del desarrollo.

DSC03060.JPG

Raíces, herencia y calidad.

Ubicados en San José de Feliciano, provincia de Entre Ríos, Argentina, proyectamos una experiencia que acerque nuestras raíces y nuestra herencia a los mercados más exigentes.

bottom of page