¿Por que
Braford?
Braford significa crecimiento. Y Abuelo Julio lleva ese nombre al mundo. Año tras año nos convencemos más y más de una sola cosa: cada detalle cuenta. Esta raza crece y se adapta a las condiciones más extremas. Se adapta dando grandes pasos y posicionándose como una de las más buscadas.
Braford significa alta producción aún en condiciones ambientales adversas, lo que se traduce en mayor eficiencia de conversión de pasto en carne, mayor resistencia a enfermedades, menor selectividad al pastoreo, reconocida fertilidad, facilidad de parto, habilidad materna, longevidad, temperamento dócil y una gran plasticidad.
Estas características hacen del Braford una herramienta fundamental para la producción ganadera tanto en las zonas marginales del norte como en la pampa húmeda y en la precordillera. Desde Abuelo Julio promovemos a la genética y sus cualidades en los mercados más exigentes del mundo.
Del campo
a la mesa
Genética y tecnología
Genética y tecnología
Creemos en la raza Braford y su crecimiento en Argentina. A través de nuevas tecnologías adoptamos las mejores prácticas ganaderas con manejo digital y análisis de datos para el desarrollo de un núcleo genético.
Eficiencia productiva
Priorizamos el trabajo dentro de un ecosistema de valor: ayudamos a pequeños y medianos productores a desarrollar y mejorar sus rodeos con un plan integral de asesoramiento y acompañamiento en cada paso de la crianza.
Equilibrio y tranquilidad
Sabemos que un buen manejo del ganado es fundamental. Es por eso que con la utilización de banderas y un manejo tranquilo, acompañamos el comportamiento natural de los impulsos básicos del bovino. Nuestra intención es lograr el equilibrio entre lo esencial de la naturaleza y lo único de nuestras tradiciones de crianza.
Carnes Premium Argentina
Nuestros animales nacen, viven y se desarrollan en condiciones que respetan la naturaleza de su especie. Nuestro establecimiento cuenta con condiciones óptimas dentro de lo que permite el terreno: la sombra de árboles nativos, un suelo rico en nutrientes y vegetación propicia para el pastoreo. Todo esto se transfiere directamente a la calidad de la carne de Abuelo Julio.